El juez Piriz elevó a juicio oral la causa por el homicidio de Rubén Ayala

0

El avance del caso que conmocionó a la comunidad

El juez de Instrucción 1, Pedro Benito Piriz, ha decidido elevar a juicio oral la causa por el homicidio de Rubén Ayala, ocurrido en Alba Posse. La decisión se produce tras un largo proceso de investigación que ha mantenido a la comunidad atenta desde el trágico suceso.

Imagen relacionada con El juez Piriz lleva a juicio el caso del homicidio de Rubén Ayala en Alba Posse.

Detalles del crimen

El ataque se llevó a cabo frente al bar “El Momento”, donde un hombre de 35 años propinó una brutal golpiza a Ayala, de 59 años, durante una discusión que involucraba a la expareja del fallecido. Según los informes, las agresiones fueron tan severas que el rostro y la cabeza de la víctima quedaron gravemente dañados, lo que llevó a su muerte a causa de las lesiones.

El proceso judicial avanza

La fiscalía había solicitado la elevación a juicio en abril de este año, y el juez Piriz ha dado el siguiente paso en el proceso judicial. La comunidad de Alba Posse espera que el juicio arroje luz sobre los hechos y que se haga justicia por el doloroso fallecimiento de Rubén Ayala, un hombre que, como muchos otros, fue víctima de la violencia que azota a la sociedad.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *